Optómetra Carlos Enrique Rojas Ávila fue ultimado en la cancha del barrio El Carmen.
Optómetra Carlos Enrique Rojas Ávila fue ultimado en la cancha del barrio El Carmen.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

Homicidio de optómetra ocurrió a una cuadra del CAI del barrio El Carmen

Vecinos, jugadores y asistentes a los partidos en esa cancha de fútbol denuncian ola de inseguridad en el sector.

El crimen del optómetra Carlos Enrique Rojas Ávila, de 53 años, en el barrio El Carmen, en Barranquilla, ha generado repudio e indignación en quienes habitan en la zona y de la ciudadanía en general. 

Jairo Ramírez, habitante del barrio, explicó que el optómetra estaba viendo a su hijo jugar fútbol, en la cancha, cuando llegaron los delincuentes a robarle sus pertenencias. 

Lea también: Defensores del Pueblo realizan 'Un día sin audiencias' por falta de pago y crisis en la entidad

“Le pidieron la cadena y se opuso, después le dispararon. Los moradores estamos sorprendidos. Cómo le va a pasar eso a un padre de familia que viene a ver a su hijo jugar”, expresó. 

Al especialista le robaron una cadena de oro Gucci y un celular Samsung Galaxy S23 Ultra.

Ante el crimen del médico, la comunidad ha denunciado una ola de inseguridad en el sector. 

Jairo Ramírez, vecino del sector.

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

“Hay mucha inseguridad aquí en el barrio El Carmen, no es el único caso que ha pasado, han pasado varios. Por mi casa desde las 12 del día la gente se tiene que encerrar porque hay mucha inseguridad”, agregó Jairo Ramírez. 

“Da miedo venir al parque y que pasen estas cosas”.

Islena Gutiérrez, otra habitante del barrio El Carmen, lamentó lo sucedido y expresó que es inseguro estar en los parques con sus hijos por temor a ser víctimas de hechos delincuenciales. 

“Uno viene a los parques con sus hijos esperando que sean espacios seguros. Sin embargo, lamentablemente ya no se puede compartir estos lugares con tranquilidad, porque en cualquier momento pueden llegar delincuentes y cometer hechos que ponen en riesgo a las familias”, indicó.

El optómetra se encontraba a un costado de la cancha viendo a su hijo jugar cuando llegaron delincuentes para robarle. El profesional de la salud recibió un disparo a la altura del tórax y aunque fue llevado al Hospital Nazareth allí se confirmó su muerte. 

Los hechos ocurrieron a una cuadra de donde se encuentra ubicado el CAI del barrio El Carmen.